Reseña


Factoría La milla nace en el año 2002 con el objetivo de incursionar en la importación, reconstrucción y venta de impresoras offset. A través de todos estos años, nuestra empresa ha desarrollado y adquirido  nuevas tecnologías para mejorar y ampliar sus procesos; lo cual ha permitido satisfacer las necesidades de nuestros clientes, trabajado en conjunto en la solución de sus problemas y mejorando la eficiencia de sus sistemas de producción.

Actualmente, Factoría La milla provee una gran variedad de maquinas y repuestos fabricados en su totalidad en nuestros talleres; además, la experiencia lograda en los años previos, unida a la tecnología con la que contamos, nos faculta a brindar servicios y productos de excelencia para la totalidad de la industria nacional.
 

Visión

Nos vemos como un socio estratégico de las empresas industriales en lo referente al desarrollo de productos y servicios de metalmecánica que satisfagan sus necesidades, lo cual nos permitirá ser una excelente opción de mercado por calidad, precio, innovación y agilidad para flexibilizar el sistema de producción. Además, contaremos con un sistema certificado de gestión de calidad adecuando nuestros procesos y productos a las más exigentes normas de calidad internacional.
 

Misión

Trabajar por el desarrollo integral y el avance tecnológico de nuestros productos y servicios mediante un ejercido ético y comprometido con la eficiencia, incentivando la asociatividad con nuestros clientes y proveedores, contando para ello con un talento humano idóneo y calificado que trabaje con calidad. Asimismo, usamos tecnología que nos permite satisfacer las necesidades y requerimientos de los clientes, basada en procesos que respetan las normas de protección del medio ambiente.